Menús de configuración en el Panel de Administración

Dabar University

Sobre Nosotros

“Enseñando a través de vidas transformadas”
“…la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar” Hab. 2:14

 

VISIÓN

La Visión de Dabar University es activar equipar y empoderar discípulos transformándolos en obreros aprobados.

 

MISIÓN

Establecer escuelas globales para activar, equipar y empoderar ministros en el establecimiento del Reino de Dios. Ofreciendo educación superior basada en métodos pedagógicos autodidácticos que potencien el llamado de cada estudiante.

 

BENEFICIOS

Dabar University es una “Escuela del Espíritu” y nuestro sistema educativo lo libera de una serie de requerimientos de los institutos tradicionales, altos costos por internados y tramitaciones burocráticas y restricciones geográficas. Sin importar donde esté no se verá limitado por horario o limitación geográfica.

Aprenderá con profesores especialistas a nivel mundial en sus áreas desde la comodidad de su hogar.

Lo más importante es que usted recibirá además del conocimiento la fresca impartición del Espíritu Santo y la unción de sus maestros.

La mejor manera de describir Dabar University es Impartición. Esto podría definir la atmosfera de transferencia espiritual que hay en todas las clases. Nuestro fundados recibió a lo largo de los años muchas imparticiones de hombres de Dios notables de nuestra época y su herencia la multiplica en vida, llevando a todas las naciones ese poder. Estamos conscientes en Dabar University que hay noveles de revelación que solo pueden ser recibidos por Impartición.

 

MAESTROS

Dabar University está basada en principios redescubiertos en la “Restauración Apostólica”, nuestros maestros son hombres y mujeres de Dios que estén inmersos en este fluir del Espíritu. Gente ungida con ministerios efectivos en el área de su llamado, con experiencia en el campo de trabajo, que conocen las herramientas para “impartir” dones, ciencia y unción a sus estudiantes. Ellos son personas con un testimonio probado en Efesios 4, con una trayectoria de perfeccionamiento de la iglesia en diversas partes.

Nuestras clases fueron grabadas en estudios especialmente pensadas en nuestros alumnos, otras fueron recopiladas de nuestras conferencias y congresos internacionales bajo una intensa manifestación del espíritu. Sea en vivo o gravado, el material presentara una didáctica fácilmente asimilable por el alumno, pues el maestro está impartiendo vida.

 

HISTORIA

Nuestro fundador, David Rebollo juntamente con su esposa Marisol, por más de 25 años se ha dedicado a la enseñanza de las Sagradas Escrituras de manera dinámica y profunda haciendo que los misterios más difíciles sean comprendidos por todos.

Dabar University nació a través de muchos años de andar en misiones por diversos países, conociendo la profunda necesidad de las personas que desean aprender y no encuentran en su región un instituto de formación ministerial que pueda ajustarse a sus necesidades de tiempo y ministerio.

Dabar University fue forjada en el campo ministerial a través de miles de escuelas en más de 25 años ininterrumpidos de ministerio. Durante ese tiempo Dios sembró la visión de un día hacer un lugar donde todos pudieran venir a ser formados y continuar con la enseñanza recibida.

En el año 1997 el Señor le hablo “Prepara guerreros”, esto se convirtió en una orden para su vida hasta el presente, su misión se define en Habacuc 2:14 “la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar”, mientras esto no sea una realidad deberá seguir enseñando a otros, 2 Tim. 2:2. Fue así, sirviendo al cuerpo de Cristo comprometido con las iglesias locales, hemos llegado con escuelas a más de 200 ciudades, en 20 países

En el año 2014, recibimos la dirección de Dios de trabajar para lanzar un campus virtual de manera de conectar a las personas con la enseñanza sin importar su posición geográfica. De esta manera para el 2016, comenzó nuestro servicio a nivel global en español y portugués. Queremos como Institución apuntalar un desarrollo sostenido de nuestros alumnos que se convertirán en los pilares financieros de sus congregaciones y ministerios cristianos.

 

LA IMPORTANCIA DE LA ENSEÑANZA

Dabar University es un instrumento educativo de transformación en las manos del Espíritu, para capacitar a los cristianos en el oficio del ministerio. Vemos que Jesús en todas las regiones que iba siempre estaba enseñando (Mateo 4:23; 5:2; 9:35; 11:1; 13:54 26:55; Marcos 9:31; Lucas 11:1; 19:47; Juan 7:14), si el dedico la mayor parte de su tiempo a esto, no podemos restringir esfuerzos a la hora de enseñar. Los apóstoles y la iglesia primera siguieron su ejemplo, en Hechos 2:42 los creyentes perseveraban en la doctrina de los apóstoles, esto solo era posible porque ellos les enseñaban. Tanto Pablo como Bernabé estuvieron un año en Antioquía (Hechos 11:26), enseñando y preparando maestros y en Éfeso Pablo estuvo tres años (Hechos 20:31) y en Corinto se radicó dos años y medio (Hechos 18:11) para enseñar la Palabra de Dios.

En Dabar University creemos que en 3 años un cristiano puede convertirse en una herramienta preparada, capacitada y ungida para Cumplir el propósito de Dios en su vida.

 

MISIONES

Dabar University cuenta con programas de misiones a corto plazo, para todas aquellas personas interesadas en preparase para el campo misionero. Contamos con contactos en Brasil y Perú entre otros; allí el estudiante podrá involucrase en la iglesia local y trabajar en pos de un desarrollo personal colaborando con las iglesia local.

Dabar University debido que surgió en el campo misionero por más de dos décadas, se distingue por la activación e impartición con un fuerte énfasis en la orientación misionera de sus programas como el de sus profesores.

@2016 DABAR UNIVERSITY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS