Menús de configuración en el Panel de Administración

Dabar University

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Complete formulario de solicitud de admisión haciendo Clic Aquí.

La matriculación tiene un costo de $100.00 USD por año (en 2016, 100% de descuento promoción por inicio de carreras). Es decir si usted se inscribe hasta el 2016 inclusive no pagará.

El precio por cada Curso es de $300.00 USD (40% de descuento por Promoción e inicio de carreras durante 2016), ahora pagará solamente U$S 180.00

Todas aquellas personas que se consideran aptas para solicitar una beca de estudio deberán enviar una carta dirigida a nuestro departamento de admisiones; en la cual se estipule la causa de la solicitud de beca, sea esta de índole económica o personal debidamente detallada. Para lo cual necesitaremos algunos comprobantes de ingreso familiar.

Usted recibirá un certificado de graduación cuando termine a totalidad de los nueve (9) Cursos, estado presente al menos en 2 escuelas presenciales (por excepciones previa consulta), haya presentado las tares y la Tesis. Al culminar cualquier carrera, debe pagar la cantidad de $300,00 que serán los cargos de graduación. Esto incluye el Titulo y envió a la dirección oficial del Alumno.

El Alumno recibirá por correspondencia el Certificado, en algunos casos podrá retirar los mismos en las escuelas regionales al finalizar un curso presencial, siempre cuando haya enviado previamente la tesis, y pagado los gastos de titulación.

Una vez concluido el noveno Curso dispondrá de un máximo de 40 días para presentar la tesis vía digital, por motivos justificados podrá pedir una extensión de este plazo pero nunca podrá exceder un total de 60 días de la fecha de terminación del último Curso.

Para comenzar los estudios solo debe iniciar su sección o bien puede seguir este enlace: https://dabaruniversity.com/login

Las carreras de Dabar University son diferentes en estructura y metodología de muchas otras escuelas, en el momento no podemos evaluar la experiencia o calificaciones de otras instituciones.

Deberá contactar a nuestro Departamento de Librería, donde se le estará informando sobre envío del material y costo. info@dabaruniversity.com

Usted contestara el examen electrónicamente en la plataforma que Dabar University ha preparado para este efecto del libro recomendado por cada materia, o de la primera clase de cada semana. Al culminar la segunda video-clase de la semana el alumno deberá enviar un resumen de los que ha comprendido. Dabar University ha asignado un técnico y/o maestro para revisar su trabajo y su examen los cuales una vez calificados le darán el promedio de su nota de grado.

Si efectivamente disponemos de certificados para cada uno de los Cursos. Estos solo son entregados en las oficinas regionales o enviados por correo pagando el cargo adicional de U$S 30,00. Este certificado indica los créditos de Dabar University y podrán algunos de ellos servirles en otro de las carreras, si aplican estos Cursos.

Contamos con monitores asignados regionalmente que podrán ayudarle en sus preguntas, deberá enviarlas por correo. Solo se responderán preguntas referentes a la carrera, deberá enviar junto con la consulta el N° de video-aula y N° de Curso que hace referencia su consulta. Toda consulta debe ser enviada del correo del alumno registrado, si envía de un e-mail diferente el sistema automáticamente lo considerara como Spam.

Cada Curso está diseñado para hacerlo Online en 3 meses, y el presencial en 3 días.

Cada carrera entre clases online, presenciales y presentación de trabajos demora aproximado 3 años c/u.

Cada carrera tiene fechas específicas de inicio, por lo general cada 60 días hay inicio de cursos.

Las clases se cobran por Curso, cada uno cuesta U$S 300,00 con descuento por inicio 40% Off, se pagara U$S 180,00. Es decir está pagando aproximado U$S 60,00 cada mes de curso.

Costo referencial de Cursos y Carreras

Costo

Promoción a pagar

Matrícula Anual:

USD 100.00

Descuentos 50% Of

USD 50.00

 

Precio Por Curso

USD 300.00

Descuentos 40% Of

USD 180.00

Cada Curso puede ser financiado en 3 pagos mensuales de 50 U$S C/U

 

Diploma de Título

Diploma

USD 300.00

Descuentos 50% Of

USD 150.00

 

Certificado de Asistencia.

Certificado

USD 10.00

100%  Off

USD 0.00

Material de Estudio

Libro de Texto:

USD 15.00

Descuentos % Off     *

USD 8.00

 

* Atención el precio del Libro de texto se cobra por separado.

* El Valor puede cambiar sin previo aviso, dependiendo de la Editorial.

* La carrera podría tener más de un libro de texto por Módulo.

Cualquier otro material podría ser cobrado aparte.

Dabar University después de la fecha de término deja abierto por 30 días su cuenta y contraseña, si no termina las tares en ese plazo, deberá pagar nuevamente para continuar estudiando.

Cada curso es independiente del otro, pero debe seguir la secuencia para completar la carrera. Ud deberá inscribirse en Dabar University, y renovar su cuenta y password, a partir de ahí en caso de no haber completado el último Curso deberá retomar las clases y enviar las tareas. Si finalizo un Curso será direccionado al Curso siguiente del programa de estudio de Dabar University.

Efectivamente por cada curso seleccionamos becas, para solicitarla deberán enviar un e-mail a info@dabaruniversity.com con asunto: Beca, solicitando la misma, y explicando los motivos por los cuales cree que calificaría para esta. Ud recibirá una respuesta con un formulario que deberá ser llenado e incluir información adicional, como comprobantes de salario, etc. Posterior a esto tomaremos de 3 a 4 semanas para evaluar y decidir. La recepción de la información no significa que será acepto.

Si, Ud puede pagar para un estudiante definido, o puede ser patrocinador de varios alumnos, para esto deberá escribir a inscripcion@dabaruniversity.com . Nosotros le indicaremos cuantos alumnos ud puede patrocinar con su monto asignado y una vez finalizado los tramites, le daremos reportes directos sobre el desempeño de estos.

En nuestra Universidad recibimos a todos los ministerios incluyendo Apóstoles Profetas y Pastores, en Dabar University valoramos la capacitación de la persona más que la titulación. Diciendo esto queremos ser específicos que el propósito de nuestra existencia es enseñar cada materia que hemos preparado en nuestros programas de estudio. No queremos convertirnos en una institución que únicamente expida certificados, nuestro énfasis será que los alumnos estudien en la universidad. Aun así consideraremos la preparación ministerial para tomar una decisión justa para convertir en Créditos la trayectoria Ministerial. Como máximo reconoceremos un Curso por año de Estudio. Para poder tener un detalle específico del aspirante deberá someter su solicitud con las copias de diplomas o estudios que haya realizado.

Dabar University no es una institución acreditada en los Estados Unidos como institución de estudios aprobada para recibir ayudas del gobierno. Dabar University es una institución ministerial cuyo objetivo es preparar ministros para el servicio del Reino de Dios. Si la persona desea utilizar el título para objetivos seculares deberá consultar en su país acerca de la aceptación de estos títulos. Nosotros solo instruimos a nivel espiritual.

Dabar University acepta estudiantes de otros centros de estudio que tengan el deseo de formarse adicionalmente en alguna de nuestras carreras. Estos podrán trasladarse de otra institución al solicitar su admisión y presentando los formularios requeridos. Los aspirantes que deseen ingresar a Dabar University, deberán presentar registros oficiales
sellados de todos los planteles educativos, a los cuales se haya asistido después de graduarse de la escuela superior. Tales transcripciones deben indicar los cursos matriculados, por terminar o terminados, calificación y créditos obtenidos. También deben indicarse en el expediente académico a transcripción los resultados de aptitud y otras
pruebas especiales que muestren la reputación académica del estudiante.

Envíe un correo directo a inscripcion@dabaruniversity.com y le enviaremos al correo que usted registro al inicio una nueva contraseña.

Dabar University se reserva el derecho de admisión, a cualquier persona a nuestra institución. También a Investigar y/o solicitar la veracidad de la información brindada por el aspirante, y consultar por los certificados que este presenta a la institución.

No, hay un orden, Dabar University pensó y trabajo todas las posibles variantes para hacer que cualquier alumno en cualquier época pueda comenzar por el curso que más desee. Ud. puede empezar por el Curso 1, o 2 o 3 mientras este dentro del 1 año de carrera.

Si. Ud puede tomar cursos en 1 o en todas las carreras si lo desea. Pero para poder titularse le recomendamos acumular cursos en un área específica.

No lo recomendamos, el objetivo es que el alumno digiera lo aprendido y tenga la oportunidad de vivirlo y de ministrarlo a otros mientras estudia.

Nuestro idioma principal es el Español, aun así podrá encontrar estudios en otras lenguas, que serán subtitulados. Vea eso en la página Cursos, que están debidamente identificados.

Toda la materia está grabada, aun así periódicamente tendremos tiempos que se transmitirá en vivo, en español u otro idioma, pero esto será solamente como bono extra para edificación, no es parte del requerimiento de estudio.

Después de 10 días calendario, se considerara como aceptado el curso y sus condiciones, por lo que ya no será posible ningún tipo de reembolso.

Ya que muchos y/o algunos de los materiales de curso son comprados en proveedores externos, se deberá consultar donde se hizo la compra de estos, para devolución o cambio de los mismos.

Dabar University se reserva el derecho de modificar su oferta de cursos y materiales requeridos en cualquier momento. Cursos comprados antes de la fecha en que se realizan estos cambios serán aceptados para el crédito sobre los términos de acuerdo con los requisitos publicados en la página de www.dabaruniversity.com a la fecha de compra.

Le recomendamos hacer el esfuerzo y hacer las tareas, este es el objetivo de la universidad. Si Desea hacer como oyente le recomendamos buscar cursos en www.dabaronline.com

Podrá hacerlo antes de los 30 días de pagada su inscripción, para esto deberá comunicarse con la administración, pagar la diferencia más un Gasto administrativo único de U$S 30. El estudiante se actualizara y deberá presentar las tareas y exámenes como estudiante acreditado.

Si, puede hacerlo y se le quitara el privilegio de tareas y exámenes. Debido a gastos administrativos de la institución no se le devolverá o reembolsara ningún valor.

No es necesario, los materiales se venden por separado para que el que lo tenga no necesite adquirirlos nuevamente.

El sistema es automático y podrá comenzar casi de inmediato, una vez verifiquemos el pago le enviarán un correo a su e-mail registrado. A excepción que el curso sea nuevo y aun no se haya lanzado. Revise siempre su bandeja de Spam. También puede añadirnos como su contacto inscripcion@dabaruniversity.com Si por algún motivo no lo recibe dentro de las 72 horas comuníquese a info@dabaruniversity.com

Una vez habilitado dispone de 3 a 4 meses para el curso total, sin embargo para desbloquear las lecciones debe enviar las tareas, por lo que se recomienda enviar sus trabajos dentro de la semana siguiente a lo máximo.

Una vez inscripto a manera oyente cada semana se desbloqueara automáticamente las lecciones semanales, y estarán disponibles hasta los 120 días desde que se inscribió, es decir hasta aproximadamente 30 días después que termine el curso.

Podrá al máximo ver 3 veces cada video educativo. Después de esto se bloqueará definitivamente. Sin derechos a reverlos.

Tenemos precios muy bajos en relación a cualquier centro educativo secular o cristiano. Por el momento contamos solo con la modalidad de pago en un máximo de 3 cuotas.

Puede ingresar al página de Adobe y hacer una descarga allí, probablemente encontrará versiones gratuitas. Le recordamos que este sitio web es externo a Dabar University por lo cual no nos responsabilizamos por su contenido o instalaciones. http://www.adobe.com

@2016 DABAR UNIVERSITY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS