Menús de configuración en el Panel de Administración

Dabar University
Nos gustaría saber que opinas
Use el Formulario para dejarnos su comentario o consulta
Si tienes alguna pregunta por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes.
Debido a la gran demanda trataremos de responderle en el plazo de 1 semana.
Si no recibió contacto por favor escriba por e-mail a:info.du@yahoo.com
Nuestra Mentalidad
Escuchamos a las personas, sabiendo que son mas que clientes, son el diseño de Dios para esta generación...
 “Son el Propósito de nuestra existencia.”
Contáctenos
De 10:00 AM a 2 PM hora del Este.
Miami, Florida.

 

Envíanos un mensaje

La Visión de Dabar University es activar equipar y empoderar discípulos transformándolos en obreros aprobados.

 Establecer escuelas globales para activar, equipar y empoderar ministros en el establecimiento del Reino de Dios. Ofreciendo educación superior basada en métodos pedagógicos autodidácticos que potencien el llamado de cada estudiante. 

Dabar University es una “Escuela del Espíritu” y nuestro sistema educativo lo libera de una serie de requerimientos de los institutos tradicionales, altos costos por internados y tramitaciones burocráticas y restricciones geográficas. Sin importar donde esté no se verá limitado por horario o limitación geográfica. Aprenderá con profesores especialistas a nivel mundial en sus áreas desde la comodidad de su hogar. Lo más importante es que usted recibirá además del conocimiento la fresca impartición del Espíritu Santo y la unción de sus maestros. La mejor manera de describir Dabar University es Impartición. Esto podría definir la atmosfera de transferencia espiritual que hay en todas las clases. Nuestro fundados recibió a lo largo de los años muchas imparticiones de hombres de Dios notables de nuestra época y su herencia la multiplica en vida, llevando a todas las naciones ese poder. Estamos conscientes en Dabar University que hay noveles de revelación que solo pueden ser recibidos por Impartición.

Dabar University cuenta con programas de misiones a corto plazo, para todas aquellas personas interesadas en preparase para el campo misionero. Contamos con contactos en Brasil y Perú entre otros; allí el estudiante podrá involucrase en la iglesia local y trabajar en pos de un desarrollo personal colaborando con las iglesia local.

Dabar University debido que surgió en el campo misionero por más de dos décadas, se distingue por la activación e impartición con un fuerte énfasis en la orientación misionera de sus programas como el de sus profesores.

@2016 DABAR UNIVERSITY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS