Menús de configuración en el Panel de Administración

Dabar University

Carreras

 

POR QUÉ ESTUDIAR EN DABAR

Nuestro programa de estudio está desarrollado para ser práctico, académico y espiritual, de manera que sin importar la formación regional, tanto ministros, obreros y cristianos en general puedan crecer en temas profundos abordados de manera sencilla.

Nuestra meta con los estudiantes es:

  1. 1. Programa de estudio basado en la Biblia, hacerlo un conocedor de las verdades y principios bíblicos para el ministerio.
  1. 2. Proporcionar enseñanza de calidad a un precio justo y accesible a todos.
  2. 3. Ofrecer programas de estudio específicos en áreas ministeriales.
  3. 4. Podrá estudiar con créditos.  (Ver más)

 

SISTEMA DE ESTUDIO

Modalidad de Clases Online.

Debido al gran estrés social en que estamos inmersos difícilmente las personas pueden apartar de su tiempo las horas necesarias para asistir a una universidad, más el tiempo y costo que significa el transporte. Por eso a través de nuestro campus virtual brindamos la oportunidad a que personas deseosas de aprender y crecer sus ministerios desde la comodidad de su hogar accedan a una universidad de calidad pedagógica y alto contenido Profético.

Desafiados por el avance tecnológico decidimos que la ciencia nuestra principal competencia podría trabajar a favor del Reino de Dios, por eso replanteamos nuestra metodología de Escuelas para llevarla al próximo nivel, educación global. Fundamos esta institución pensando en estrategias pedagógicas para guiar la construcción del conocimiento en el proceso de aprendizaje.

Dabar University al crear nuestro campo virtual fuimos desafiados a:

  • – Creación de un departamento de educación a distancia, designando un coordinador de distancia con la finalidad de impartición, seguimiento, contención, comunicación y retención del alumno inscripto en esta modalidad.
  • – Selección de docentes tutores de alto nivel disciplinar y moral para el logro del objetivo de ministrar al alumno.
  • – Elaboración de Materiales de Estudio adecuados a la modalidad y consecuentes con las carreras ofrecidas.
  • – Implementación de una estrategia de Comunicación e Integración para los postulantes a través de escuelas congresos, visitas a colegios, participación seminarios con amigos y asociados para construir una red a distancia.
  • – Instrumentación de un sistema de enseñanza que además de didáctico ministrara vidas.Dabar University no podría solo entregar conocimiento, deberíamos ministrar, activar y potenciar al alumno.

Modalidad de Clases Presenciales.

Se desarrollan dentro de la institución, o de ministerios afiliados según la región, cuenta con aulas destinada a tal efecto, allí los profesores acreditados por Dabar University enseñaran, activaran e impartirán a sus alumnos. Por las características apostólicas y proféticas de la Institución, cada una de las carreras ofrecen módulos presenciales donde el alumno podrá experimentar la vivencia de lo aprendido, preguntar y relacionarse físicamente con sus maestros, además de experimentar bajo la unción del Espíritu Santo el poder de lo que ha aprendido. Por lo general en cada región al menos habrá dos Módulos presenciales totalmente opcionales.

 

CARRERAS DISPONIBLES

Cómo Estudiar:

El estudiante con créditos, recibirá todas las lecciones y clases como cualquier alumno, debe presentar tareas y rendir exámenes para seguir avanzando. Cumpliendo todos los requerimientos podrá Titularse. Cada una de nuestras carreras son de 3 años de Duración.

Primer año recibirá un certificado de Diplomado, segundo año de Técnico y 3 año Bachiller. (Ver más).

Cada Uno de nuestros Cursos Online son de 3 meses aproximados de duración.

Puede elegir el curso a su elección, no hay un orden prefijado.

Si desea hacer una carrera debería concentrar su esfuerzo en tomar los cursos afiliados a esa materia en especial, de acuerdo a la franja de cursos por colores más abajo.

 

“Maestría en Intercesión” Banda Color Verde. (Ver más)

Dabar University diseño esta carrera pensando en los intercesores que teniendo un llamado genuino y años de experiencia frecuentemente no se les reconoce de manera acertada en el ministerio. Consideramos este como uno de los pilares de la iglesia sin el cual no podríamos hacer guerra o difícilmente un ministerio podrá crecer sin la pericia de este ministerio. En esta carrera le vamos a dar la estructura necesaria y desarrollar los dones en función de su llamado. Ideal para intercesores, libertadores, y guerreros que sean directores o partes de equipos de intercesión. Incluye Liberación y Sanidad Interior.

“Analistas en Finanzas Bíblicas” Banda Color Dorado. (Ver más)

Dabar University creo esta carrera como una alternativa a las personas que desean una formación financiera desde una perspectiva bíblica. Hoy más que nunca Dios está levantando personas integras con un deseo de convertirse en emprendedores o inversionistas, aquí le brindaremos esas herramientas para transicionar o potenciar sus negocios a través del empoderamiento de la palabra revelada. Necesario y estratégico para personas interesadas en prosperar, emprendedores, empresarios, inversores y estudiantes profesionales.

“Arquitecto Profético” Banda Color Azul. (Ver más)

Dabar University desea que esta carrera sea la manera más directa para que profetas y ministros proféticos puedan tener una formación académica con estrategias que ampliaran su visión global. Estamos frente a la mayor generación profética jamás vista, queremos que este sea el legado para el mundo, así como Moisés dejo a Josué, Elías dejo a Eliseo y Pablo a Timoteo, nuestro desafío es que los ministros proféticos puedan activar a muchos otros en sus regiones. A través de esta carrera el descubrirá cual son los límites de su actuación y como traer los ríos sobrenaturales a favor de la iglesia. Sin limitaciones, para adoradores, intercesores, ministros y otros que deseen sumergirse en la vida profética.

“Ingeniero en Guerra Espiritual” Banda Color Roja. (Ver más)

Dabar University diseño esta carrera con la intención de crear una columna vertebral que defina los parámetros de la guerra espiritual. Pablo usa tanto la terminología militar como la de constructor en sus parábolas apostólicas, pretendemos formar la ingeniería necesaria para que sostenga los guerreros sin que tengan que sufrir las represalias por el llamado. Pensado en intercesores, libertadores, guerreros, líderes de equipos proféticos.

 

DURACIÓN DE LA CARRERA

Cada una de las carreras dura alrededor de 3 años de estudio.
La modalidad empleada son un total de 9 Cursos cada una, y la duración de cada Curso son 3 meses. Además hay créditos con la asistencia a una escuela Presencial. Al finalizar la carrera tendrá que presentar una tesis sobre lo aprendido. Importante: sin Tesis no hay titulación.
Cada Curso dura 3 meses calendario, y estos constan de 2 Clases por semana.

 

LISTADO DE CURSOS

“Maestría en Intercesión”

 CARRERA A PRIMER AÑO

“Analista en Finanzas Bíblicas”  

 

“Arquitecto Profético”

 

“Ingeniero en Guerra Espiritual”

 

 

CRÉDITOS POR CURSO

Cada Clase del Curso equivale a 1 Crédito.
Cada tarea equivale a 1 Crédito, el módulo completo con Tareas son 36 Créditos.
Cada Clase del Curso o presencial equivale a 4 Créditos.
La Tesis equivale a 72 Créditos.
Ver tabla.

 

CREDITOS POR CURSO

 

GRADUACIÓN

Para la graduación, un estudiante debe llenar los siguientes requisitos:

• Obtener la cantidad de créditos requeridos de acuerdo al programa de estudios con Créditos y nota aprobada en todos los cursos.

• Pagar todas las cuotas y honorarios pendientes, 30 días antes de la fecha de graduación.

• Si los estudiantes desean una ceremonia formal de graduación, pueden esperar hasta una Escuela presencial en su región y serán responsables de los costos de alquiler de birretes, togas y capirotes. Estos deben solicitar por escrito y coordinar con el departamento administrativo de la Universidad, si está disponible en su región.

@2016 DABAR UNIVERSITY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS