Menús de configuración en el Panel de Administración

Dabar University

Admisión

 

INSCRIPCIÓN

Cree una cuenta de usuario inscribiéndose en el Curso deseado o para inscribirse en un seminario. (Si ya es usuario registrado inicie sección). Se requiere llenar todos los campos marcados con asterisco rojo. – ( Nota: -. El registro puede tardar varios segundos por favor espere hasta que el sistema responda).
Inscríbase aquí.

 

REQUISITOS PARA ADMISIÓN

Requisitos mínimos necesarios:
1. Los estudiantes deben aceptar la declaración de fe de Dabar University y reconocer a Jesús como el Cristo y el único salvador, dando evidencia de eso mediante una continua relación con Él, y con un deseo de lograr mayor madurez en Cristo, en absoluta obediencia a su voluntad.
2. Debido a que nuestras clases son online, saber leer, escribir y tener conocimiento de Informática a nivel usuario. Uso de correo electrónico, manejo de internet, procesadores de texto, etc.
3. Los estudiantes deben participar activamente en una iglesia local.
4. Llenar el formulario de admisión completamente.
5. Haber pagado la Matricula de inscripción y el costo del curso.
6. La admisión a Dabar University está sujeta a la aprobación del Comité de Admisiones, cuya decisión es definitiva.
7. Debe estar de acuerdo con las normas de conducta y el reglamento Interno de Dabar University.

Dabar University se reserva el derecho a solicitar información o documentos adicionales si considera necesario. El Pago del curso y la entrega del formulario no garantizan su admisión.

 

NORMA DE CONDUCTA

Dabar University es una institución cristiana sobre todas las cosas, por lo que cada alumno debe seguir y respetar las normas bíblicas. La institución se reserva el derecho de admisión y de exclusión de cualquier alumno que rompa las normas de conductas bíblicas, o cualquier hábito que pueda dañar el testimonio de Cristo y de la Institución. Si estos fuesen perjudiciales a otros estudiantes o la Institución y estuviesen penados por ley la interrupción del estudiante seria inmediata sin derecho a devolución de lo que hubiese pagado. 1 Tesalonicenses 5:22 “Absteneos de toda especie de mal.”

 

ESTUDIANTES CON CRÉDITOS

Cada estudiante recibirá un número de Identificación el cual será necesario para cuando presente sus ensayos, reportes y trabajos de investigación para ser calificados. Este será también su identificación para los pagos de sus obligaciones económicas o cualquier otro trámite, es indispensable que siempre se identifique apropiadamente.
Dabar University una vez reciba el pago de matrícula le asignara un número específico. Los estudiantes residentes de los Estados Unidos, no necesariamente necesitan presentar un seguro social.
Todos los trabajos, ensayos, composiciones, ponencias, reportes y trabajos de Curso de investigación o reacción deberán ser:
1. Presentados en forma digital escritos en computadora en formato Doc. o Word.
2. Tamaño carta Doble espacio
3. Tipo de letra 11 o 12.
4. Consistentes con las instrucciones del curso.
5. Fotografías o imágenes en formato JPG.
6. Las páginas utilizadas para el título, notas, y bibliografía no serán contadas con el número de páginas requeridas para la asignatura.
7. Para poder realizar cualquier cambio en cuanto a estas normas, es de carácter obligatorio comunicarse por escrito solicitando el cambio ante el director académico o la oficina de admisiones.
8. Cualquier trabajo Incompleto tendrá un máximo de 30 días posterior a la fecha de finalización de su Módulo para presentarlo. Después de este tiempo no se recibirá documento alguno.

 

DOCUMENTOS ANEXAR POSTERIOR

1. Foto actualizada 5 X 5 Cm (2” x 2”) de preferencia tipo pasaporte.
2. Imagen de Carne de Identidad o licencia de conducir vigente (C.I. RUT o similar).
3. Si está solicitando reconocimiento de estudios cursados, deberá enviar toda la información adicional, puede ser copia de las mismas, aunque antes de recibir los títulos deberá legalizar y homologar esos documentos. Si por algún motivo el alumno no presenta estos documentos legalizados, no recibirá su título hasta completar todos los Cursos incluyendo aquellos que fue exonerado. Si el alumno no desea hacerlos no recibirá el título de la carrera, y la Universidad no devolverá ni reembolsara ningún valor de los que haya pagado el aspirante o estudiante. Por eso es recomendable que después de ser aceptado en Dabar University envié los títulos anteriores, homologados y legalizados antes de los 3 meses.

 

TESTIMONIOS

Posterior

@2016 DABAR UNIVERSITY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS